Dos talleres en uno:

Una exploración de la escultura en vidrio soplado y su aplicación a las técnicas mixtas, para artistas, arquitectos, diseñadores y estudiantes,  interesados en la manipulación del vidrio en caliente más la adición de otros materiales en frío.

La primera semana constará de un programa intensivo de aprendizaje y producción de elementos en vidrio soplado y/o moldeado. Llevado a cabo en el taller de vidrio “Xa Quixe”. Los maestros brindarán una demostración diaria que será seguida con la exploración libre de los estudiantes en el taller de vidrio soplado.

La segunda semana constará de la aplicación de otros materiales a los objetos soplados, así como de técnicas para pintarlos, creando: esculturas, collages tridimensionales o arte instalaciones. Llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Artes de San Agustín.

Los participantes deberían de traer ‘objetos encontrados’ para usar en los asemblajes así como acudir a los mercados locales para encontrar objetos que puedan ser introducidos en la obra.

Costo: $6,350 (incluye: vidrio claro y de color, metales, adherentes; uso de hornos y herramientas.)

Para inscripción o mayores informes: salime@xaquixe.com

También contamos con información sobre hospedaje en Oaxaca

La Curva Estudios North
2180 Calle Serena
San Diego, Ca. 92139
619.470-1448
La Curva Esudios South
Rancho La Curva,
San Antonio de la Minas, BajaCa. Mexico
dd (01152) 646-156-8282 & 646-155-2298

Comments are closed.